Neox Games » Noticias » Actualidad

CARGADO DE CONTENIDO

Call of Duty Modern Warfare presume de nuevo contenido con un espectacular tráiler

En cuestión de horas los jugadores del shooter de Infinity Ward podrán disfrutar de la Primera Temporada y que llega cargada de contenido.

Publicidad

Tal y como ya os anunciábamos hace unos días, Call of Duty: Modern Warfare recibirá todo tipo de contenido gracias a su Primera Temporada. Una actualización que desde Infinity Ward han definido como la más grande en la historia de la saga. Mapas, armas, modos de juego y mucho más aterrizará de manera completamente gratuita para el videojuego durante el día de hoy.

Para recordar a los usuarios la importancia de esta actualización, Infinity Ward ha presentado la Primera Temporada del videojuego con un espectacular tráiler. En él podemos echar un escueto vistazo a las nuevas armas que estarán disponibles, la revisión de mapas clásicos de anteriores entregas de Modern Warfare, modos de juego competitivos y cooperativos, así como varias de las skins a las que acceder.

Esta Primera Temporada de Call of Duty: Modern Warfare viena acompañada también de un Pase de Batalla. De la misma manera que en Fortnite, podremos progresar por él para desbloquear suculentos complementos para el personaje, así como armas. Los jugadores también podrán acceder a una versión Premium del Pase de Batalla (de pago) y con la que disponer de diferentes skins a medida que progresen por el mismo.

Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare | Activision

Desde hoy 3 de diciembre Call of Duty: Modern Warfare sumará esta Primera Temporada como parte de su contenido. Activision no se ha pronunciado sobre qué ocurrirá con las armas en caso de no desbloquear éstas en el Pase de Batalla. Se espera además que la actualización y cuyo tamaño será considerable, corrija también numerosos errores, se realicen balances de armas, etcétera.

Publicidad