Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMA FECHA DE LANZAMIENTO

Call of Duty: Modern Warfare se presenta en un espectacular tráiler

Tras largos meses a la espera de una presentación oficial, finalmente el nuevo Call of Duty: Modern Warfare ha presentado su primer tráiler oficial junto con su fecha de lanzamiento.

Publicidad

Durante meses hemos visto todo tipo de rumores basados en el nuevo Call of Duty: Modern Warfare, al cual se le añadía un cuatro al tratarse de la cuarta entrega de la imponente saga. Con una ambientación centrada en la guerra civil, el título pone a los jugadores en una complicada situación donde el primer disparo puede garantizar una gran victoria. Y ahora podemos conocer un poco más a fondo su temática.

La oscuridad parece ser el papel principal, tal y como indicaba la cuenta oficial de Call of Duty más la propia cuenta de los desarrolladores. Tal y como se muestra en el tráiler, los jugadores se encontrarán en una tensa situación donde tendrán que enfrentarse a la gran acción en una guerra oscura y cruel. Un tráiler en el que podemos conocer cómo se ve el título en movimiento.

Comienza la guerra y solo los más valientes podrán defenderse

Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare | Activision

El 25 de octubre los jugadores podrán poner a prueba su habilidad en el nuevo título de Infinity Ward. Esta nueva entrega hará su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4. Y, tal y como se ha podido comprobar en el tráiler, los jugadores tendrán que imponer una estrategia en una guerra sumida en la oscuridad. Aunque su mayor diferencia frente al actual Call of Duty: Black Ops 4 es que este sí hará su llegada con una fuerte campaña, dando de ese modo el modo de juego que todos los usuarios desean.

Os recordamos que esta cruda aventura ha sido desarrollada por los padres de la saga Call of Duty. Y que tal y como se ha mostrado en el tráiler, esta aventura hará su llegada el 25 de octubre de este mismo año. Según indica la propia compañía, este título presentará una narrativa increíblemente cruda, turbia y provocativa, profundizando en todo momento en la naturaleza cambiante de la guerra moderna.

Publicidad