Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Call of Duty Vietnam: Rumores aseguran que traerá de vuelta elementos clásicos para el modo zombis

Aunque por el momento no conocemos una confirmación oficial, varios rumores señalan la vuelta de los zombis con este nuevo Call of Duty.

Publicidad

Hablar de Call of Duty en la actualidad nos lleva a pensar, automáticamente, en los exitosos Modern Warfare y Warzone. Dos propuestas más que sorprendentes que, desde su estreno, han logrado situarse en los puestos más elevados, ofreciendo a los jugadores todo tipo de increíbles propuestas y modos de juego de lo más revolucionarios. Pero eso no impide que el equipo de Treyarch ya esté trabajando en un nuevo proyecto.

Y aunque por el momento no conocemos muchos datos sobre este proyecto más allá de que es posible que se haga conocer como Call of Duty Vietnam, nueva información señala la posible vuelta de uno de los modos más queridos por los fans. Una propuesta en la que los zombis son protagonistas y nos brindan una experiencia de lo más tensa que pone a prueba nuestra habilidad para sobrevivir.

Call of Duty: Black Ops 4 Zombies | Activision

El insider The Gaming Revolution ha sido el encargado de asegurar que el próximo Call of Duty 2020 apostará, nuevamente, por un completo Modo Zombis. Un modo que incluirá todos los elementos que gustaron tanto a los fans en los primeros Black Ops y que traerá de vuelta las viejas máquinas expendedoras. Uno de los pilares básicos dentro del modo y que ayudaban, hasta cierto punto, a los jugadores.

Lamentablemente tendremos que seguir a la espera de poder ver las grandes novedades que están por llegar. Sabemos que un nuevo Call of Duty se está preparando para este mismo año, pero de momento no hay una confirmación oficial por parte de la compañía que asegure que Call of Duty Vietnam es una realidad.