Neox Games » Noticias » Actualidad

SUBE EL PASE DE BATALLA

Call of Duty: Warzone anuncia un nuevo modo de juego y un aumento de los puntos de experiencia

El exitoso Battle Royale de Infinity Ward recibirá una nueva actualización este próximo viernes cargada de contenido.

Publicidad

Buenas noticias para los jugadores de Call of Duty: Warzone. Infinity Ward ha anunciado que esta misma semana sus usuarios podrán disfrutar de nuevos modos de juego, entre otras novedades. La actualización aterrizará el viernes para los jugadores tanto de PlayStation 4, Xbox One, así como PC.

Una de las principales características de la actualización la protagoniza el modo de juego Scopes and Scatter Guns, disponible sólo para la vertiente tríos. Esta variante cambiará por completo el loot del Battle Royale, limitándolo tan sólo a escopetas y rifles francotirador. Por otra parte, también se añadirán otros elementos al evento que dará su pistoletazo de salida en unos días.

A partir del viernes podremos disfrutar del doble de experiencia en armas, tanto en Modern Warfare como Warzone. Estos beneficios estarán activos hasta el lunes por la mañana. Además, Activision ha sumado un nuevo Bundle a la tienda digital del videojuego. Twin Dragons nos permitirá hacernos con nuevas skins para el rifle asalto y pistola, además de emblemas y pegatinas.

Twin Dragons
Twin Dragons | Activision

Call of Duty: Warzone ha supuesto todo un soplo de aire fresco para un género que parecía haber encontrado en PUBG y Fortnite su cúspide. Añadir las mecánicas de un Call of Duty con otros elementos nunca antes vistos en un Battle Royale como el Gulag han colocado a Warzone entre los títulos más jugados de la actualidad en sus diferentes plataformas de lanzamiento. Por supuesto, el que Warzone sea completamente gratuito ha ayudado a su éxito.

Publicidad