Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO MEJORAS

Call of Duty Warzone en Xbox Series X tiene soporte para 120 fps

La mejora de Call of Duty Warzone ha sido confirmada para Xbox Series X mientras que PlayStation 5 parece quedar fuera de la ecuación por el momento.

Publicidad

La nueva generación de consolas es uno de los temas más presentes hasta la fecha. Aunque eso sí, todavía hay jugadores que esperan con impaciencia la llegada de la nueva generación, como es el caso de España con PlayStation 5. Pero, ¿qué sabemos hasta ahora de la mejora de los juegos? Son muchas las compañías que han confirmado grandes aspectos de la jugabilidad y, en algunos casos, incluso los medios.

En este caso ha sido el medio Eurogamer quien ha recogido algunos datos interesantes para los jugadores. De hecho, mencionan que el último parche del estudio ha incluido una serie de mejoras realmente interesantes para los jugadores y el rendimiento del juego. Eso sí, mientras que Xbox Series X podrá ser compatible con los 120 fps, PlayStation 5, por el momento, tendrá que esperar un poco más.

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone | Activision

Por el momento, Infinity Ward no ha anunciado estas novedades de forma oficial en sus notas de parche, por lo que se plantea que pueda tratarse de una actualización todavía en trabajo y pendiente de alguna inclusión más. Pero, mientras tanto, los jugadores de la nueva generación de Microsoft ya pueden disfrutar de la obra tal y como deseen, con interesantes mejoras que funcionan de maravilla.

Mientras tanto, os recordamos que Call of Duty Warzone ya está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Xbox Series X. Se trata de una de las grandes revoluciones de los battle royale, incluyendo grandes novedades que suponen toda una revolución jugable. Eso sí, os recordamos que para PlayStation 5, todavía tendremos que esperar un poco más para saber qué incluirá.

Publicidad