Neox Games » Noticias » Actualidad

UN AUTÉNTICO TESORO

Unboxing de PlayStation 5: Esto es todo lo que encontrarás en el interior de su caja

Disponible en las tiendas el próximo 19 de noviembre, os mostramos todo el contenido que encontraréis en el interior de la caja.

Publicidad

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo unboxing en NEOX Games, esta vez tenemos encima de la mesa nada más y nada menos que a la nueva PS5, la consola de nueva generación que llegará el próximo 19 de noviembre a España en dos versiones.

Abriendo la caja nos hemos encontrado con un packaging muy sobrio, en la línea del de PS4 y que deja las emociones y las experiencias al propio hardware, que es lo que cuenta. Dentro de la caja, nada inesperado: te vas a encontrar un cable de corriente, otro de carga para el mando, un HDMI de alta velocidad y el nuevo DualSense, que se siente como uno de los grandes protagonistas desde el momento en que lo coges por primera vez.

No hace falta ni conectarlo para ver que el salto respecto al Dual Shock 4 es enorme. No nos olvidamos de la nueva base, que tendrás que atornillar a tu PS5 si la quieres colocar de forma vertical.

DualSense
DualSense | Neox Games

Como ya hemos dicho, el hardware de Sony llega en dos versiones prácticamente idénticas, que solo difieren en que una de ellas cuenta con lector de discos y la otra es totalmente digital. Esta última cuesta 399€ y la que incluye lector, la protagonista de este unboxing, cuesta 499€, pero por dentro ofrecen el mismo rendimiento.

PlayStation 5 incluye los puertos de conexión que podrías esperar aunque con matices: dos USB traseros de super alta velocidad y dos delanteros de los cuales, uno de ellos es de tipo C. Además, no falta la salida ethernet, un HDMI de alta velocidad y Bluetooth 5.1.

La consola es mucho más voluminosa que PS4, pesa de 3,9 a 4,5 kg según la versión y la verdad es que su diseño impresiona en persona; no se parece a nada que hayamos visto antes en una consola. Parece que el diseño ha sido enfocado desde el principio para desterrar los problemas de sobrecalentamiento de su predecesora, aunque para saber si lo consigue nos esperan muchas muchas horas de juego por delante.

Publicidad