Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS OPCIONES

Call of Duty Warzone introduce por fin los dúos pero no como estabas esperando

Infinity Ward continúa ofreciendo todo tipo de características a los jugadores de su Battle Royale, aunque no como realmente la comunidad desearía.

Publicidad

La Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ha traído consigo una buena cantidad de contenido. Desde armas, operadores, pasando por todo tipo de elementos decorativos. Por supuesto no han faltado otras variantes para el Battle Royale, ampliando la propuesta jugable para los asiduos jugadores del título.

Si bien en Modern Warfare apenas hay reproches por parte de la comunidad, en Warzone Infinity Ward tiene abiertos dos frentes a tratar con sus jugadores: la introducción del modo dúos en Battle Royale y la presencia de los hackers que en los últimos días se han multijugador.

Recientemente Warzone introdujo la modalidad de dúos, una de las más deseadas desde el inicio de esta variante gratuita para Call of Duty. Lo que podría haber sido una grata sorpresa ha dejado un sabor agridulce, pues sólo se ha implementado por ahora en el modo Botín, dejando fuera al Battle Royale.

Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone | Activision

Por otra parte, las quejas de los jugadores en torno a los hackers no hacen más que incrementarse. Infinity Ward baneó esta misma semana hasta 100.000 tramposos, pero de poco han servido pues foros y redes sociales están inundados de vídeos y comentarios por parte de los usuarios más fieles sobre su constante presencia, arruinando partidas. Activision ha prometido endurecer sus métodos para detectarlos.

Publicidad