Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Call of Duty: Warzone muestra las novedades y contenidos para su sexta temporada

Los jugadores de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare muestran un avance de sus skins, operadores y mucho más.

Publicidad

La nueva temporada de Call of Duty está cada vez más cerca y Activision quiere tener preparados a los jugadores para esta gran novedad. Con intención de enseñar todas las bondades de esta nueva actualización, los jugadores pueden ver una colección de objetos que estarán presentes en la nueva temporada 6, dando así lugar a que la experiencia sea tal y como los jugadores esperan.

Después de confirmar que los metros estarán disponibles en el mapa, los jugadores también se llevan una gran sorpresa. Y es que el estudio ha confirmado que habrá un evento de Halloween llamado Haunting of Verdansk, lo que nos dará una visión nocturna y espectacular de Warzone. Aunque eso sí, como bien es de esperar, este estreno será por tiempo limitado.

Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone | Activision

Por otra parte, la compañía ha confirmado que habrá nuevos modos de vehículos, además de nuevas armas, mapas multijugador e incluso modos semanales. Una espectacular vuelta para el battle royale y modo multijugador de Modern Warfare que demostrará a los jugadores que tienen oportunidades únicas para poder disfrutar del juego incluso tras el estreno de Cold War, el cual está cada vez más cerca.

Por supuesto, os recordamos que Call of Duty: Warzone es uno de los battle royale que se mantendrán activos incluso después de la llegada de Call of Duty: Black Ops Cold War. La intención del equipo es seguir actualizando el título y ofreciendo a los jugadores una experiencia inigualable, con un crecimiento bien presente en todo momento y con grandes propuestas presentes en cada nueva temporada.

Publicidad