Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPORTANTE REDUCCIÓN

Call of Duty Warzone y Modern Warfare anuncian una importante reducción de peso en su próxima actualización

A pesar de que el peso de Warzone y Modern Warfare verán reducido su peso, también cuenta con una pequeña pega.

Publicidad

La segunda temporada de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone trae consigo todo tipo de novedades tanto en lo jugable como en contenido que pueden disfrutar los jugadores. Y si bien esto debería ser una gran noticia para muchos de los jugadores, la realidad es que trae un serio problema en lo que respecta al espacio que debemos dejar libre en nuestro disco duro. Después de todo, muchos jugadores son conscientes de la cantidad de espacio que llega a ocupar el juego tanto en PC como en consolas, aunque por suerte Activision ha querido solucionar este gran problema.

Conscientes de las quejas constantes de los jugadores, la compañía ha confirmado que en la temporada 2 habrá un ajuste para hacer que Modern Warfare y Warzone ocupen un tamaño menor. En el mensaje mencionan que, junto con la habilidad para eliminar modos individuales que ya no se jueguen, ahora los dueños verán que Modern Warfare deja espacio libre adicional en su plataforma. De este modo, tras la actualización el tamaño de Warzone bajará entre 10,9 GB y 14,2 GB.

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone | Activision

En caso de los jugadores que disfrutan tanto de la experiencia completa de Modern Warfare con Warzone, esta bajará entre 30,6 GB y 33,6 GB, dependiendo de la plataforma de juego. Aunque, para esto, los jugadores comprobarán que la primera de las opciones es que la actualización será un poco más grande de lo normal. De hecho, ronda entre 7,4 GB y 14,18 GB para los dueños de la versión completa Black Ops Cold War mientras que para los que únicamente dispongan de Warzone será de 52 y 57,8 GB.

De este modo, todos los jugadores que quieran seguir jugando la campaña, multijugador y Special Ops de Modern Warfare tendrán que volver a reinstalar los paquetes de contenido optimizados que saldrán en paralelo y, más tarde, el parque temporada dos Recargada. Una opción que, aunque puede parecer un poco pesada, hará que muchos jugadores vean que su disco duro se resiente un poco menos.

Publicidad