Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDO AL SHOOTER

Call of Duty WWII estrena su primer DLC: La Resistencia

Junto al lanzamiento de este contenido adicional, Activision ha estrenado un tráiler de imagen real.

Publicidad

En el día de hoy, Call of Duty WWII ha estrenado en PlayStation 4 su primer DLC: La Resistencia. Por supuesto, el contenido adicional también llegará a PC y Xbox One en una fecha futura.

Con el lanzamiento de La Resistencia se añaden hasta tres nuevos mapas multijugador: Anthropod, Valkyrie y Occupation, además de traer una adaptación del mapa Resistance de Modern Warfare 3. Además de esto, en el DLC también se añade un nuevo capítulo para el modo Zombis: 'La orilla más oscura', así como otro episodio para el modo War, el cual recibe el título de Operation: Intercept.

Call of Duty WWII
Call of Duty WWII | Activision

Junto a este lanzamiento, Activision ha aprovechado la ocasión para mostrar un tráiler del DLC, vídeo que podéis ver al inicio de la presente noticia. Para el tráiler, la compañía americana ha optado por emplear a actores reales, dando como resultado una especie de live action de corta duración.

Call of Duty WWII está siendo todo un éxito de ventas contando ya con varios millones de jugadores en todo el mundo entre las diferentes versiones de juego. Os recordamos que Call of Duty WWII ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Call of Duty WWII pinchando aquí.

Publicidad