EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO
5 canales de vídeo sobre juegos que hay que conocer
Dejando de lado a PewDiePie y otros youtubers enfocados en los gameplays, te proponemos cinco canales que quizás no conocías y que enfocan los videojuegos desde puntos de vista opuestos.

Publicidad
Angry Joe ya es un todo un clásico de los videojuegos y el entretenimiento en Internet, un generador de opinión muy influyente en la comunidad norteamericana que se hizo popular por sus análisis "cabreados". Su canal es una mezcla de cine adolescente, de terror y superhéroes, muchos videojuegos y humor, por lo que la variedad está más que garantizada. Es imprescindible saber inglés porque más allá de los gameplays, su canal es pura opinión.
Si quieres saberlo todo sobre los juegos de lucha, este es tu canal. Maximilian se dedica por completo a cubrir este género, su pasión, desde todos los ángulos posibles y lo cierto es que no le ha ido nada mal. Encontraremos muchos gameplays de juegos clásicos y modernos; desde el nuevo Street Fighter V a Killer Instinct, pasando por Super Smash Bros. o Tekken 7. El canal es en inglés, pero se centra en gameplays, por lo que no es imprescindible entender al 100% las narraciones.
La saga Call of Duty son palabras mayores en el terreno de los gameplays en Youtube, y en cuanto a Call of Duty, Ali-A lo es todo a día de hoy. Si te gustan los shooter multijugador competitivos, vas a encontrar mucho contenido de calidad en el canal de este creador de vídeo británico que ya supera los 7 millones de suscriptores. No os perdáis los live 2.0 comentando sus partidas en directo; sin trampa ni cartón.
De nuestras recomendaciones, quizás la más desconocida para muchos, pero de las que más vale la pena apuntarse. Johny, el creador de vídeo canadiense detrás del canal, es todo un veterano de los videojuegos, con una colección antológica de videojuegos clásicos y consolas antiguas de las que siempre habla con verdadera pasión. Una de las mejores recomendaciones en materia retro que podemos hacer.
Uno de los canales más originales que podemos recomendar por su contenido. Aquí pocos gameplays vais a encontrar, pero si de verdad estáis metidos en el mundo de los videojuegos y tenéis un nivel digno de inglés, sus reviews cargadas de humor con diapositivas os encantarán. Tampoco os perdáis sus análisis basados únicamente en las portadas de los juegos o su serie de vídeos centrada en las peores cinemáticas de los videojuegos.
Publicidad