Neox Games » Noticias » Actualidad

CANCELADA

Cancelada la versión física del juego indie Hollow Knight

Los chicos de Team Cherry no descartan poder verlo en el futuro, pero a un nivel comercial más bajo.

Publicidad

Team Cherry, el estudio desarrollador del juego, ha anunciado que Hollow Knight finalmente no se lanzará en formato físico. Aunque no se han revelado las verdaderas causas de la ruptura comercial, Team Cherry comentó en su blog oficial que no han dado abasto, y que no pueden gestionar esta versión en estos momentos. "Como un equipo de 3 personas que aún se encuentran en la producción intensiva de Hollow Knight, llevar el juego al mercado minorista (incluso con la amplia asistencia de Skybound) resultó ser más trabajo del que razonablemente pudimos manejar".

Sin embargo, los chicos de Team Cherry no descartan poder verlo en el futuro, pero a un nivel comercial más bajo: "En el futuro investigaremos otras formas de entregar versiones físicas de Hollow Knight, aunque es probable que sea en cantidades más pequeñas". Finalmente han agradecido la oportunidad dada por Skybound Games. Estos, por su parte, han compartido un comentario en Twitter lamentando lo sucedido y deseando buena suerte al estudio en el futuro.

 

Hollow Knight es una llamativa aventura de acción y plataformas en 2D desarrollada por Team Cherry. El videojuego, ambientado en un lúgubre mundo de insectos, ha sido diseñado para hacer parecer que transcurre en una película de animación tradicional con uno de los más curiosos héroes. En todo momento el jugador es invitado a explorar cavernas y ciudades antiguas donde encontraremos a todo tipo de enemigos, más de 130. Cuenta con hasta 30 jefes que dificultan nuestro camino, y a los que tendremos que enfrentarnos con los extraños poderes de nuestro protagonista.

Publicidad