Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN RECEPCIÓN

Capcom comienza a pensar en la siguiente entrega de Monster Hunter

La compañía japonesa se muestra entusiasmada con la recepción y acogida de Monster Hunter World.

Publicidad

Monster Hunter World es considerado por muchos como la entrega más completa de la franquicia. El último episodio de la marca ha logrado convencer no sólo a los fans clásicos de la IP, sino también a todos aquellos que todavía no se habían acercado a la misma, siendo por ende un título aclamado por crítica y público.

Director y productor de Monster Hunter han mencionado recientemente que World supone la gran base para trabajar en próximas entregas. “Por fín hemos logrado crear una gran base en la que trabajar en términos de comunidad global”; destacaban en una entrevista realizada para VGC.

Además de mostrarse contentos con la cantidad de jugadores que han apoyado el juego, desde Capcom destacan varios puntos positivos llevados a cabo con Monster Hunter World. El primero de ellos es realizar un lanzamiento simultáneo, algo que no ocurría con anteriores entregas. Por otra parte el ofrecer también un episodio que llegará a plataformas de sobremesa y no a portátiles ha sido más que suficiente para convencer a Capcom que hay un gran número de jugadores que se sienten cómodos jugando frente a la TV y no en una máquina portátil.

Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne | Capcom

Monster Hunter World recibirá próximamente Iceborn su primera y única expansión. Un contenido que nos llevará a heladas tierras en las que cazar criaturas y por ende hacernos con nuevo equipo. Tras este lanzamiento es posible que Capcom ya comience en la producción del siguiente episodio de la marca, nada desdeñable sabiendo que la nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina.

Publicidad