Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY CRITICADO

Capcom entona el ‘mea culpa’ con ‘Street Fighter 5’

El estudio encargado de la más reciente entrega de la franquicia de lucha reconoce que el título estaba falto de contenido en su lanzamiento.

Publicidad

Capcom desvelaba esta semana las ventas de Street Fighter 5, el más reciente título de su franquicia estrella dentro del género de la lucha. A pesar de contar con un notable estreno en PC y PlayStation 4, la obra está alejada de las cifras logradas por entregas anteriores.

La falta de contenido inicial y los diversos problemas en su modalidad online han sido parte de los motivos de que Street Fighter 5 no vendiera como cabría esperar. Desde Capcom han entonado el “mea culpa”, por lo que consideran que “es mejor pasar algo más de tiempo desarrollando y lanzar un título de alta calidad que rinda bien a nivel global”; explicaba Kenzo Tsujimoto, CEO de la compañía.

“Algunos aspectos de Street Fighter 5 necesitaban más pulido, como falta de contenido o los problemas que hubo en el lanzamiento con los servidores”, añadía. Gracias a la experiencia con el lanzamiento del juego, Capcom dará algo más de tiempo al desarrollo que antes a sus productos para llevar ciertos ajustes en su catálogo.

Street Fighter 5 ampliará su contenido, tanto de forma gratuita como de pago durante los próximos meses.

Publicidad