Neox Games » Noticias » Actualidad

DIRECTO AL CORAZÓN

Captain Tsubasa Rise of New Champions: así es el nuevo juego de Oliver y Benji que ha revolucionado a los fans de la serie

La icónica serie de dibujos de los 80 regresa a consolas con una nueva entrega que ya tiene tráiler de presentación.

Publicidad

Oliver y Benji está de vuelta a las consolas de sobremesa. Cuando nadie lo esperaba, Bandai Namco, distribuidora de juegos como ‘Code Vein’ o el reciente ‘Dragon Ball Z Kakarot’, acaba de sacarse de la manga un anuncio totalmente inesperado. Se trata de ‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’, un nuevo juego de la clásica serie Oliver y Benji que hará las delicias de los fans de la serie de los 80.

Esta nueva entrega de la licencia de fútbol supondrá el regreso a las consolas domésticas, tras varios títulos enfocados al mercado móvil, como el último ‘Captain Tsubasa: Dream Team’, que aterrizó en los dispositivos móviles Android e iOS a mediados de 2017. ‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’ ya se ha dejado ver en un impresionante primer tráiler en el que se lucen a personajes icónicos de la saga, como el propio Oliver Aton, Mark Lenders o Tom Baker.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions | Bandai Namco

Y es en este mismo tráiler, situado al inicio de esta noticia, donde podemos apreciar que el nuevo juego de Bandai Namco se desmarcará del estilo de las últimas entregas, más enfocadas al RPG y a la estrategia, para brindar unos espectaculares partidos en tiempo real, como sucede con FIFA o PES, los simuladores de fútbol más laureados de la historia.

Aunque su propuesta resultará mucho más arcade. Por ello, esta nueva apuesta por la licencia que marcó a toda una generación no llegará para competir contra ellos, si no para ofrecer una alternativa fresca para quienes deseen disfrutar del fútbol de una forma más informal y a la vez rememorando el pasado a través de las técnicas icónicas de los jugadores. ‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’ efectuará su llegada a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC durante este mismo 2020.

Publicidad