Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENOS CERCANOS

Captain Tsubasa: Rise of New Champions confirma la llegada de DLCs gratuitos y de pago

El sorprendente juego de fútbol Captain Tsubasa: Rise of New Champions anuncia grandes novedades para los jugadores en forma de DLCs.

Publicidad

Muchos jugadores han puesto a prueba su habilidad en el juego de fútbol arcade Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Esta sorprendente obra nos invita a revivir la emoción del campo de fútbol de la mítica serie anime Oliver y Benji y, aunque ya de por sí la obra suma una buena variedad de contenido, este irá aún más allá con la llegada de sus DLCs, algunos de forma totalmente gratuita y otros de pago.

Este 2 de diciembre los jugadores ya podrán dar la bienvenida a una nueva historia, ajustes de equilibrio e incluso a otras novedades que llegan de forma totalmente gratuita. Pero será el 3 de diciembre cuando podremos hacernos con un equipo mucho más fuerte. Esto será gracias a los personajes del Character Pass de pago que nos sumará a los tres jugadores al instante o, incluso, podremos adquirirlos por separado.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions | Bandai Namco

Eso sí, el productor de la obra, Tsuzuki Katsuaki, ha hablado sobre las novedades y señalado que en la actualización gratuita contaremos con un punto realmente importante gracias a la inclusión de la Otomo Middle School de Shizuoka la que, dirigida por Urabe, nos presentará una nueva ruta de historia. Y aunque sabemos que hay diferencias con otras rutas, tendremos que esperar para saber un poco más.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions está disponible en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Se trata de una de las propuestas más sorprendentes para los jugadores y que supone toda una revolución jugable de lo más interesante. Por el momento, con esta actualización, recibirá mejoras para el equilibrio jugable e incluso un Assist Mode que permitirá elegir entre dos tipos de asistencia para progresar en la historia.

Publicidad