Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO GAMEPLAY

Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos enseña a jugar en su nuevo gameplay

El título inspirado por Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Rise of New Champions, nos presenta un nuevo y completo gameplay.

Publicidad

Ya ha comenzado la cuenta atrás para poder disfrutar de la gran acción de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. El título inspirado en el exitoso anime de Oliver y Benji nos presentará los completos partidos que revolucionaron y emocionaron a los fans en una versión mucho más cercana y con grandes e interesantes novedades llevadas al apartado jugable.

Con intención de que los jugadores puedan conocer un poco mejor la obra que está por llegar a finales de este mes, Bandai Namco ha presentado un nuevo gameplay que no solo se centra en mostrar las grandes novedades que están por llegar con el título o lucir sus gráficos, sino que nos sirve como un tutorial para saber cómo jugar y aprovechar al máximo esta gran experiencia.

 

Como bien podemos comprobar durante el gameplay, los jugadores que mejor conocemos traerán consigo sus tiros únicos, esas habilidades que todos, en algún momento, hemos tratado de copiar o, incluso, llegamos a soñar con poder realizar. Por ello no hay nada mejor como este título para poder sentir que somos nosotros mismos los que golpeamos el balón para marcar un gol con el tiro del halcón.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 a partir del 28 de agosto. Una de las sorpresas jugables más esperadas puesto que llevará la acción de los simuladores de fútbol a un nuevo nivel en el que los elementos arcade cobran gran fuerza.

Publicidad