Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PRESENTACIÓN

Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra sus dos modos historia en un nuevo tráiler

El título de fútbol Captain Tsubasa Rise of New Champions presentará dos modos de historia, uno centrado en nuestro personaje y otro en el famoso Oliver.

Publicidad

Para muchos, la serie Oliver y Benji nos animaba a soñar con grandes partidos de fútbol y todo tipo de espectaculares propuestas en las que los jugadores mostraban algunos de los tiros que todos quisimos recrear en algún momento. Pero al menos podremos cumplir este gran sueño gracias a Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el título que verá la luz el 28 de agosto en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Con intención de seguir acercando la aventura un poco más a los jugadores, la compañía ha mostrado en un nuevo tráiler su modo campaña. Aunque este no contará únicamente con un camino, sino que los jugadores tendrán dos modos que disfrutar. Uno centrado en Oliver y otro en el personaje que nosotros mismos creamos.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions | Bandai Namco

En primer lugar tenemos el Episodio Tsubasa, el cual estará centrado exclusivamente en las aventuras de Oliver Atom y su club, Nankatsu. Por supuesto, presentará al héroe buscando alcanzar su sueño para llegar a alcanzar la victoria en el campeonato juvenil de fútbol. En lo que respecta al Episodio Nuevo Héroe, tenemos la historia que nosotros mismos creamos con nuestro personaje.

Crea, personaliza y disfruta del arco argumental de tu propio personaje. Una vez lo hayas configurado y elegido el equipo en el que quieres que participe, tendrás que enfrentarte en una amplia serie de torneos con algunos de los jugadores más destacados. Aunque todo esto podrás vivirlo de cerca el 28 de agosto, momento en el que el juego se estrenará en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Publicidad