Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EQUIPO

Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta a la selección de EEUU

Bandai Namco ha presentado a una de las selecciones disponibles dentro de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, su esperado título de fútbol.

Publicidad

Aunque por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento confirmada, el título de Bandai Namco no cesa sus pasos hacia el estreno. Todo con la intención de que los jugadores sigan conociendo de cerca a los equipos que llegarán a este espectacular juego basado en el exitoso anime que en España conocíamos como Oliver y Benji.

En esta ocasión, el nuevo tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia está centrado en una de las selecciones que estarán disponibles dentro del juego. La selección de Estados Unidos cuenta con dos imponentes estrellas, uno para salvar la portería y otro para liderar el equipo como un gran delantero. Dos increíbles jugadores conocidos como Blake Martin y Cheikh Azwan.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions | Bandai Namco

Blake Martin es un delantero increíble que aprovechará su físico para imponerse a los rivales y, por supuesto, aprovechar su poderoso chute para que su tiro siempre acabe en un gol. Por su parte, Azwan será todo un espectáculo en la portería con firmes paradas y movimientos acrobáticos. Un equipo que llega para sorprender con la combinación perfecta entre físico y forma ya que se trata de un equipo de gran fuerza física y talento.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions por el momento no ha confirmado una fecha de lanzamiento, aunque sabemos que estará disponible en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Se trata de uno de los estrenos más esperados, sobre todo al tratarse de un título que nos trae de vuelta este legendario anime desde una perspectiva totalmente nueva.

Publicidad