¿JUEGAS CON NOSOTROS?

¿JUEGAS CON NOSOTROS?

Tu Cara Me Suena: ¿sabes a qué personajes de videojuegos imita este emoticono?

Te mostramos a un emoticono caracterizado como un personaje de videojuego, y tu trabajo es adivinar de quién se trata. ¿Juegas con nosotros?

Neox Games | Madrid | 16/11/2018

Personajes de videojuegos
Personajes de videojuegos | Neox Games

Tu Cara Me Suena es un programa de televisión para toda la familia emitido por el canal Antena 3. En él, una serie de concursantes se caracterizan como un artista determinado e interpretar una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original. Los concursantes son juzgados por un jurado y estos reciben una puntuación semanal. El ganador dona una cantidad de dinero determinada a la organización benéfica que prefiera.

Ahora, los fans ya pueden disfrutar del programa cuando quieran. Y es que Tu Cara Me Suena: el videojuego, título para PlayStation 4, ya está disponible en los comercios. Con él toda la familia puede disfrutar del programa televisivo a cualquier hora del día. El juego incluye un listado de 20 canciones de artistas nacionales e internacionales que nos permitirán darlo todo con nuestro dispositivo Android o iOS, o con cualquiera de los micrófonos USB compatibles con PS4 disponibles en el mercado.

Personajes de videojuegos | Neox Games

Cuenta con diferentes modos de juego para hasta 8 jugadores. Con él se puede cantar en el modo campaña para un jugador, participar con varios jugadores como si estuviéramos realmente concursando en el programa o, también, interpretar junto a un amigo los mejores duetos con el modo dúo. Estos son solo unos pocos modos, ya que también habrá disponible el Modo Fiesta para cantar sin límites, o el Modo Batalla, donde podéis competir por ver quién es el mejor imitador.

¿Cómo de bueno o buena eres acertando las imitaciones? En el concurso los participantes tienen que disfrazarse de los cantantes reales a los que imitan y, en algunas ocasiones, la caracterización es tan buena que es difícil distinguirlos de los originales. Pero… ¿sabrías identificarlos a todos ellos? En esta ocasión os proponemos un juego muy divertido, en el que tendréis que adivinar a qué personajes de videojuegos están imitando los siguientes emoticonos. Si crees que puedes acertar todas las imágenes, realiza el test que verás a continuación. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.