Need for Speed: The Run

Need for Speed: The Run

La carrera por la vida

Después de Hot Pursuit y de Shift 2: Unleashed llega el primer anuncio de The Run, lo último en Need for Speed.

Existen muchas formas de hacernos llegar un juego de conducción. Puede ser un simple reflejo de un evento deportivo, puede ser más realista, puede ser más arcade, meternos en carreras entre polis y ladrones, llevarnos al mundo de la conducción ilegal y de las carreras con vehículos modificados... Need for Speed lleva casi dos décadas probando todas las vertientes posibles. Y, pese a ello, no dejan de intentar innovar para que, pese a tratarse de un juego anual, no lleguemos a sentir que la serie se repite demasiado.

Este año hemos tenido un Hot Pursuit y un Shift. O, lo que es lo mismo, un polis VS cacos y un juego de conducción realista. Y las próximas navidades, todo apunta a que nos encontraremos con otro género que, curiosamente, se ha usado en muy contadas ocasiones: el de la conducción guionizada. En The Run, según apunta este primer anuncio, veremos un juego con historia, con giros argumentales. Y, entre media de secuencia y secuencia, iremos conduciendo, ya no por premios y trofeos, si no, más bien, por conservar nuestra propia vida. Un argumento realmente interesante para que todos nos apuntemos, un año más, a la fiebre Need for Speed.

Defcon Play | Madrid | 03/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.