Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Catherine Classic se estrena en PC

El exitoso juego de Atlus, Catherine Classic, llega a PC con opciones de 4K y mejoras jugables en su adaptación.

Publicidad

El título de Atlus, Catherine, sorprendía a los jugadores con una increíble apuesta gráfica y una aventura de lo más revolucionaria, sobre todo con el hecho de que nuestras decisiones puedan llevarnos a conocer hasta seis finales diferentes. Y aunque la atención de los jugadores actualmente se mantiene en la llegada de una nueva remasterización del título, ayer SEGA anunciaba por sorpresa con un nuevo tráiler la llegada de Catherine Classic a PC, con disponibilidad inmediata en la tienda digital de Valve por un precio de 19,99 euros.

Catherine Classic nos presenta una historia de amor, traición y un gran terror al compromiso en el que manejaremos a Vincent. Este hombre, con un pánico absoluto al compromiso, se verá en una complicada situación en la que tendrá que decidir si comprometerse con su novia de toda la vida, Katherine, o decidirse a conocer a la misteriosa Catherine, junto a quien se ha despertado. Durante la aventura, el jugador recorrerá múltiples caminos que le llevarán a terroríficas pesadillas y a complicadas decisiones.

Catherine Classic
Catherine Classic | Atlus

Esta nueva versión para PC trae consigo renovadas opciones, entre ellas una mejora de los gráficos y jugabilidad. Por otra parte, el juego se podrá disfrutar tanto en solitario, cooperativo local como en modo competitivo con el fin de averiguar quién es el mejor escalando los complicados y variados puzles que se presentan. El título además traerá consigo nuevas opciones para personalizar los controles en teclado y ratón junto con la opción de poder poner las voces en japonés. Por otra parte, SEGA ha confirmado la llegada de contenido gratuito para los jugadores que adquieran el título en PC en las dos primeras semanas posteriores a su lanzamiento.

Publicidad