Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE

CD Projekt da pistas sobre cómo funcionará Cyberpunk 2077 en PC

El estudio polaco deja algunos detalles sobre el funcionamiento y sistemas operativos necesarios para disfrutar del juego en ordenadores.

Publicidad

Cyberpunk 2077 está llamado a ser uno de los juegos que expriman los PCs más potentes. Aunque CD Projekt RED todavía no ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados que necesitaremos para mover el juego en ordenador, a pesar una buena optimización que se adapte a diferentes equipos.

Desde el estudio polaco han concretado algunos detalles más enfocados a la versión de PC del esperado videojuego, más concretamente sobre el sistema operativo compatible con Cyberpunk 2077. De acuerdo a una entrevista con PCGamesHardware, el título de rol será compatible con Windows 7 y Windows 10, no así con Windows 8.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

‘Probamos y continuaremos probando Cyberpunk 2077 en Windows 7 en un intento de resolver cualquier caso que pueda surgir’, señala CD Projekt RED. Tal y como expresa el estudio, DirectX 12 será una pieza clave para ejecutar el juego, siendo este el motivo por el cual Windows 8 se ha quedado fuera. ‘Desafortunadamente Windows 8 no recibió esta variante de bibliotecas de DirectX 12’.

Desde la revista preguntaron a los encargados del estudio sobre las versiones de nueva generación de Cyberpunk 2077 y cómo éstas lucirán con respecto a PC. ‘Es pronto para hablar de especificaciones de Cyberpunk 2077 en Xbox Series X y PlayStation 5, ahora mismo estamos trabajando duro para que el juego luzca y se sienta genial en PC, además de PlayStation 4 y Xbox One’, apuntan.

Publicidad