Neox Games » Noticias » Actualidad

PALABRAS DE LOS DESARROLLADORES

CD Projekt RED habla sobre las fortalezas de la actual generación de consolas

El estudio polaco actualmente se encarga del desarrollo de Cyberpunk 2077, juego que llegará en la actual generación de consolas, tal y como ellos han confirmado.

Publicidad

Actualmente escuchamos y leemos mucho sobre la nueva generación de consolas que se está acercando. Los desarrolladores comentan sobre la gran importancia de tener nuevas consolas para las que desarrollar sus obras y pocos son los que todavía encuentran las fortalezas de esta consola. Exceptuando al equipo polaco CD Projekt RED, quienes en una entrevista con el medio GamingBolt hablan de la gran fortaleza de la actual generación de consolas y es que, tal y como llevan confirmando en los últimos meses, su ambicioso proyecto, Cyberpunk 2077, prepara su llegada para esta.

Miles Tost, diseñador de niveles del juego, comenzaba indicando que, a pesar de todo el nuevo hardware que está por llegar con la próxima generación de consolas, a los actuales modelos Xbox One y PlayStation 4 les queda mucho por ofrecer. Dice que, tal y como han demostrado los juegos actuales y recientemente lanzados, la actual generación todavía tiene mucho jugo y aún se sigue sorprendiendo de este hecho. Comenta que, comparando los juegos que se lanzaron al principio de la generación a lo que se ha lanzado actualmente, se puede observar una gran diferencia.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Los desarrolladores de videojuegos son un grupo de recursos en si. Descubren nuevas y mejores formas para usar y optimizar las herramientas con las que se trabaja. Y es que, tal y como ha indicado el equipo durante todo este tiempo, lo importante para CD Projekt RED es la optimización del juego. Y aunque por lo que parece el equipo está preparado para hacer que el juego sea todo un éxito, por el momento no conocemos la fecha exacta para su lanzamiento, aunque estamos seguros de que el equipo estará trabajando para que el juego sea lo más fiel a lo ya visto tanto en el tráiler como en el gameplay. Pero esperamos que en algún momento de 2019 llegue Cyberpunk 2077 a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad