Neox Games » Noticias » Actualidad

PRUEBA TU CREATIVIDAD

CD Projekt RED reta a los jugadores a crear su propia caja de PC inspirada en Cyberpunk 2077

La compañía ha lanzado un concurso para que los fans de Cyberpunk 2077 pongan a prueba su creatividad creando una caja de PC inspirada en este fantástico mundo.

Publicidad

Muchos son los jugadores que, día tras día, esperan impacientes la gran llegada de Cyberpunk 2077. Uno de los estrenos más ambiciosos y con más oportunidades dentro del mundo de los videojuegos. Y aunque es mucha la información que el estudio ha compartido sobre el juego, también se trata de uno de los proyectos más misteriosos en la actual generación de consolas.

Pero en esta ocasión la información llega de manos de una gran novedad. Y es que los jugadores han sido llamados para sacar a la luz su creatividad. En esta ocasión, a base de crear una caja de PC inspirada en el mundo de Cyberpunk 2077. Todo con un concurso que se ha dado a conocer como Cyber-Up Your PC y que ya está disponible para todo el mundo, tal y como el estudio ha confirmado.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

En su primera fase, los usuarios tendrán que mandar diseños de las cajas o chasis de PC inspiradas en Cyberpunk 2077. Para este diseño tienen que cumplir tres requisitos. Uno de ellos es que, al menos, una parte del diseño sea o incluya material reciclado. El diseño, por otra parte, tiene que incluir el logo de una megacorporación o de una banda, o incluso la combinación de ambos de Cyberpunk 2077. Por último, los usuarios tendrán que realizar una creación que combine en mundo de los ricos y de los pobres, tal y como sucede con Night City.

Tras la realización del diseño, los usuarios que participen tendrán que enviar 3 imágenes: Una de vista frontal y lateral. De este modo tendrán que mostrar el diseño completo del PC con un plazo marcado hasta el 17 de mayo. Una vez tengan todos los diseños, se seleccionarán los 5 mejores para ser diseñados por modders profesionales para, finalmente, seleccionar al ganador. El autor, por supuesto, recibirá en su casa un PC hecho desde cero con hardware Alienware y una gráfica NVIDIA GeForce RTX además de un ratón y pantalla junto con los auriculares.

Por supuesto, además de esta increíble oportunidad, los jugadores no pueden olvidar que el 17 de septiembre Cyberpunk 2077 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad