Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Celeste: el exitoso indie está disponible de forma totalmente gratuita en Epic Games Store

La Navidad ha llegado y los padres de Fortnite: Battle Royale ponen a disposición de los jugadores uno de los indies mejor valorados totalmente gratis.

Publicidad

La tienda de Epic Games no deja de sorprender a los usuarios. Y es que, tal y como anunciaba en su presentación, su objetivo sería el de ofrecer a los jugadores la oportunidad de conseguir varios títulos de forma totalmente gratuita. Y aunque habitualmente estos títulos se regalan cada pocas semanas, la compañía ha decidido sorprender a sus usuarios con la campaña 12 días de regalos.

Aunque recientemente hemos contado con variados títulos, una de las grandes sorpresas ha sido la presencia de Celeste. El exitoso título indie ha llegado a la tienda de Epic Games Store como un regalo flash. De este modo, si eres de los jugadores que quieren disfrutar de esta gran aventura de corte independiente, no dudes en aprovechar la oferta y descargar de forma totalmente gratuita Celeste, disponible hasta las 17 horas de hoy.

 

Por el momento, el título que estará disponible para substituir a Celeste no se ha confirmado, aunque una vez se produzca el cambio, los jugadores que no hayan reclamado el título indie tendrán que comprarlo puesto que dejará de estar disponible de forma gratuita. Una oportunidad única para los jugadores dispuestos a dejarse llevar por la magia de los estudios independientes.

Para aquellos que no conozcan Celeste, se trata de un videojuego de acción, aventuras y plataformas 2D de corte independiente en el que los jugadores podrán disfrutar de una aventura de exploración de los variados escenarios presentes, invitándolos a poder descubrir todo tipo de rutas, secretos y elementos ocultos que esperan ser descubiertos.

Publicidad