Neox Games » Noticias » Actualidad

Unepic, nueva creación española

Un chaval común en un gran juego de rol

Francisco Téllez de Meneses está a punto de lanzar su gran obra, Unepic, en el catálogo digital de Wii U.

Publicidad

Seguro que más de una vez nos hemos preguntado por qué todos los protagonistas de los videojuegos son grandes héroes de leyenda y no gente normal y corriente, y Unepic está dispuesto a cambiar este tópico.


Este videojuego creado por Francisco Téllez de Meneses es un RPG de acción que mezcla el apartado jugable de la saga Castlevania con la recolección de objetos y otros elementos clásicos de juegos como Diablo e incluso del rol de tablero, en una nueva gran aventura para un chaval común.


Eso es, Unepic está protagonizado por un jugador de una partida de rol en vivo que de repente se ve inmerso de lleno en el mundo sobre el que estaba jugando. Unepic ya está disponible para PC, y este mismo jueves llegará a la eShop de Wii U.

Publicidad