Neox Games » Noticias » Actualidad

GRATIS

Child of Light gratis del 24 al 28 de marzo para PC

Child of Light estará disponible a través de Uplay, el servicio de distribución digital de Ubisoft.

Publicidad

Child of Light, el videojuego de rol y plataformas desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, estará disponible totalmente gratis desde el 24 al 28 de marzo para PC. Como podéis imaginar, el título estará disponible a través de Uplay, el servicio de distribución digital desarrollado por Ubisoft Massive, por lo que será un buen momento de crearse una cuenta si es que no la teníais ya.

Esta es una de las formas con la que la compañía quiere ayudar debido a la crisis del Coronavirus: "para aquellos que necesitan diversión y nuevas formas de mantenerse ocupado, hemos reunido una lista de juegos actualmente gratuitos que, con suerte, pueden desempeñar incluso una pequeña parte para brindarle un poco de comodidad virtual, escape y unión en este momento".

Child of Light
Child of Light | DefconPlay

La trama de Child of Light tiene lugar en Lemuria. Todo comienza cuando en 1895 en Austria, Aurora, la hija de un duque, enferma misteriosamente. Aurora despierta en Lemuria después de desaparecer de su casa. Para regresar a su mundo, ella debe recuperar el sol, la luna y las estrellas de Lemuria que han sido robadas por la Reina de la Oscuridad. Pulsa aquí para descargar el juego.

Publicidad