Neox Games » Noticias » Actualidad

LA MEJOR ESTRATEGIA

Civilization VI, gratis por tiempo limitado en Epic Games Store

Civilization VI estará gratis en la tienda de Epic Games hasta el 28 de mayo: confirmados los juegos que le seguirán.

Publicidad

Pocas licencias existen de estrategia y simulación más conocidas que la franquicia Sid Meier's Civilization, la obra de Firaxis Games (2K) que nos transporta a diferentes épocas de nuestra historia y profundiza en el avance y desarrollo de las civilizaciones. En este caso desde el inicio de viejas culturas, como la antigua Grecia, llegando hasta la era de la exploración espacial. Hoy en día no son muchas las licencias clásicas de este género que aún continúan lanzando episodios de forma habitual, contándose con los dedos de una mano los videojuegos realmente importantes (si bien en el territorio indie siempre tenemos oportunidades interesantes para explorar).

Civilization VI es la última entrega de la saga de Firaxis, lanzada en 2016 en PC Windows y en 2018 en Nintendo Switch. Cuatro años más tarde el juego vuelve a ser viral en redes sociales por un motivo particular: Civilization VI está gratis por tiempo limitado.

Tras arrasar con GTA V, Epic Games Store sigue manteniendo su agresiva línea de ofrecer un juego gratuito a la semana para alcanzar en importante a otras tiendas digitales como Steam. Y no hablamos de juegos independientes o segundos espadas, hablamos de grandes licencias que los jugadores pueden descargarse a su librería de títulos.

Sid Meier's Civilization VI
Sid Meier's Civilization VI | 2K

¿Cómo jugar gratis a Civilization VI?

Lo primero que debes saber es que hablamos de una oferta limitada que dura hasta el próximo 28 de mayo a las 17:00 horas (horario peninsular español). Por tanto, debes añadir el título a tu librería de Epic antes de dicha fecha, momento en que se reemplazará por otro título. En concreto los dos juegos que le seguirán gratis son Borderlands: The Handsome Collection el 28 de mayo y Ark Survival Evolved el 4 de junio.

Entra en Epic Games Store, ya sea por medio de la web o por medio de su launcher descargable, y en la opción de Store veremos destacada la oferta. Pulsa en ella y añádela a la biblioteca persona, completando el proceso de compra que nos saldrá con un descuento, así que literalmente no pagaremos nada por ella.

Publicidad