Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

Codemasters adelanta la vuelta de DiRT con una experiencia totalmente nueva

El equipo de Codemasters comenta, además, el desarrollo de DiRT Rally 3, aunque este tardará un poco más en llegar.

Publicidad

El mundo de los videojuegos está preparado para satisfacer todos los gustos de los jugadores. Y es que, en los diferentes géneros, nos encontramos con todo tipo de propuestas. Pero ahora, son los fans del género de conducción los que están de enhorabuena puesto que Codemasters ha adelantado el anuncio de un nuevo DiRT con una experiencia completamente nueva.

Por el momento no es mucha la información que han facilitado sobre este nuevo proyecto, aunque sí han indicado que pronto se presentará esta experiencia completamente nueva para la saga DiRT. Un mensaje que llega acompañado del agradecimiento a la comunidad de DiRT Rally 2.0.

 

La compañía no se limitaba a este gran anuncio, sino que a su vez indicaba que ya están trabajando en una nueva entrega de la serie, aunque este anuncio llega con una pega. Y es que la compañía ha mencionado que este proyecto tardará un poco más en darse a conocer. Por ello, simplemente nos tendremos que mantener a la espera para poder disfrutar de esta revolucionaria experiencia.

A falta de nueva información para este espectacular nuevo título, llega el momento de recordamos que DiRT Rally 2.0 está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de uno de los títulos más queridos por los fans del género de conducción ya que aprovecha a la perfección sus escenarios y los increíbles vehículos propuestos.

Publicidad