Neox Games » Noticias » Actualidad

DETALLES DE SU MULTIJUGADOR

Comienza la fase alfa de Bloodborne

From Software ha dado comienzo a la fase alfa de Bloodborne, su juego para PS4 que verá la luz en febrero. En ella se pueden ver ya detalles de como será su multijugador y sus sistemas de mensajería y de pistas. Sabiendo lo difícil y tortuoso que será, lo cierto es que poder anticiparse a los peligros gracias a otros jugadores nunca está de más...

Bloodborne

agencias Bloodborne

Publicidad

El momento de sufrir y de sudar a los mandos del Dualshock 4 cada vez está más cercano. Bloodborne tiene su fecha fijada para el mes de febrero pero antes de eso quiere seguir dejando claro que no será un camino de rosas para el jugador. Después de su demo en el Tokyo Game Show, que no muchos pudieron superar, From Software ha lanzado la fase alfa del título, que unos pocos elegidos han podido jugar ya.

Y gracias a ellos hemos descubierto bastantes detalles y datos de su modo multijugador, algo que es ya típico en la saga y que sirve para... hacer más 'fácil' el trayecto. Porque gracias a los demás usuarios del juego podremos anticiparnos a los peligros que nos esperan en este título de rol de acción, que tiene bien ganada la fama de 'duro' por lo visto en Demon's Souls y Dark Souls.

El sistema de pistas funciona de dos maneras. La primera puede ser incluso más fácil que la segunda, pues cuando un jugador muere podemos ver una tumba en el lugar de los hechos. En ella hay un texto que nos revela cómo fueron sus últimos instantes, y eso siempre ayuda para advertir del peligro que se nos puede venir encima.

Rol, acción y multijugador
La segunda es sin que muera nadie, gracias a uno de los objetos que hay disponibles en la fase alfa. 'Memoir' se llama, y es un sistema de mensajes para colocar frases en el escenario. Funcionan a modo de advertencia y a buen seguro también serán útiles para que no haya nada que nos coja desprovistos.

En las partidas de la fase alfa se juega con otros tres objetos más. 'Bell of Dream Summoning' sirve para el anfitrión, mientras que 'Small Bell of Resonanting' se usa para unirse a la partida del anfitrión y para dejarla en caso de que queramos hacerlo. Además, el anfitrión puede expulsar a un invitado gracias a 'Blank Ammunition of Farewell'.

En total, habrá cuatro jugadores en la partida. El objetivo es terminar con el jefe de zona, aunque claro está no será ni mucho menos una tarea fácil. Así que también hay otras dos formas para que el juego acabe. La primera es que el anfitrión se desconecte de la partida. La segunda... es que todos mueran.

Sólo en PlayStation 4
No es algo ni mucho menos improbable viendo cómo se las gasta el juego y cómo han sido los anteriores títulos de esta saga de rol y acción. Será en PlayStation 4, y sólo en PlayStation 4, donde nos enfrentemos a Bloodborne, un juego que muy posiblemente sea de los mayores retos que tengan los gamers en la cada vez más presente 'next gen'.

Publicidad