BioShock Infinite: Panteón Marino

BioShock Infinite: Panteón Marino

Así comienza el regreso a Rapture

Después de surcar los cielos en BioShock Infinite, el esperado DLC nos devuelve a Rapture, donde comenzó todo.

Booker DeWitt y Elizabeth nos hicieron vivir una espectacular aventura a lo largo y ancho de la ciudad flotante de Columbia en BioShock Infinite, pero tras el final del juego, cualquier cosa podría pasar.

El próximo DLC de BioShock Infinite se llamará Panteón Marino, y lleva a un par de desconocidos como el investigador privado Booker DeWitt y la femme fatale Elizabeth de nuevo a Rapture.

Rapture supuso el comienzo de todo, la localización icónica que recorrimos en el BioShock original y donde empezamos a descubrirlo todo sobre el ADAM, las Little Sisters y los Big Daddies, y el DLC Panteón Marino nos lleva a visitar Rapture en todo su esplendor, antes de la gran caída.

BioShock Infinite: Panteón Marino llegará en dos episodios, y aquí os traemos los cinco primeros minutos de la primera parte. Evidentemente, este vídeo contiene spoilers del juego.

DefconPlay | Madrid | 08/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.