ADMINISTRA BIEN TUS FICHAS

ADMINISTRA BIEN TUS FICHAS

Cómo conseguir fichas rápidamente en Spiderman para PlayStation 4

Te contamos la mejor manera de administrar las fichas del videojuego para que puedas comprar todos los trajes.

Neox Games | Madrid | 03/10/2018

Spider-Man para PlayStation 4
Spider-Man para PlayStation 4 | Sony

Las fichas son las monedas propias de Spiderman para PlayStation 4. Gracias a ellas podremos comprar todo tipo de mejoras para el personaje y el elemento más aclamado con diferencia para todos los usuarios, los trajes con los que vestir a Peter Parker de forma espectacular.

No obstante y aunque las fichas sean la moneda principal del videojuego, en Spiderman existen fichas diferentes, hasta un total de 6 y cada una de ellas las obtenemos realizando ciertas tareas como completar guaridas de Fisk, sacando fotos de los lugares de interés o recogiendo mochilas, entre otras cosas.

Eso sí, las fichas están contadas por lo que tendrás que tener cuidado a la hora de saber en qué gastarlas, siendo la opción menos recomendable las Mejoras de Artilugio por parte de las de Desafío. El motivo no es otro que si consumes las mismas en dicha mejora, te tocará obtener la máxima puntuación a posterior para conseguir más fichas, lo que se traduce en mucho más tiempo invertido.

Traje de Spiderman en Avengers: Infinity War | Insomniac Games

¿Existe alguna manera de obtener fichas rápido en Spiderman? Lo cierto es que no. Desde Neox Games te recomendamos encarecidamente que te centres, poco a poco, en completar diferentes tipos de tareas ya sean por ejemplo las guaridas, encontrar esos objetos perdidos, completando puestos de investigación, etcétera.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.