Neox Games » Noticias » Actualidad

TODOS LOS DETALLES

¿Cómo se creó The Outer Worlds? Un documental muestra el paso a paso de su creación

Los fans del RPG espacial de Obsidian, The Outer Worlds, pueden conocer a fondo el título gracias al documental que muestra todos los detalles de su proceso.

Publicidad

Obsidian Entertainment cuenta con una interesante carrera en el mundo de los videojuegos dentro del género RPG. De este modo nos encontramos con todo tipo de títulos que han llegado a lo más alto, como es el caso de The Outer Worlds, una de las entregas más aclamadas en 2019 y que dentro de muy poco efectuará su llegada a Nintendo Switch con interesantes novedades.

Pero con la firme intención de que los jugadores puedan conocer un poco más a fondo esta gran propuesta, la compañía ha compartido un interesante documental para mostrar el proceso de desarrollo de The Outer Worlds. Un completo “cómo se creó” donde podemos ver como, entre el personal que desarrolló el, título, se encuentran desarrolladores de Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords e incluso Fallout: New Vegas.

 

Por supuesto, el vídeo de Noclip se centra, sobre todo, en dos de los veteranos desarrolladores y viejos amigos que fueron los que iniciaron este increíble proyecto tras ver, durante un tiempo, sus caminos separados para perfeccionar su trabajo dentro del mundo de los videojuegos. Un interesante documental que nos muestra las partes más importantes de los juegos RPG y cómo debe desarrollarse adecuadamente.

The Outer Worlds está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque verá dentro de muy poco la luz también en Nintendo Switch. Se ha convertido en uno de los grandes referentes en el género RPG, sobre todo para aquellos jugadores que adoran la mezcla entre título de rol y ambientación espacial con toques de humor negro.

Publicidad