Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY VIRAL

Compran un proyector para jugar en la fachada de un edificio a Smash Bros

Un grupo de usuarios no ha dudado en llevar el aclamado Super Smash Bros. Ultimate a un formato cuanto menos original.

Publicidad

Más de 140.000 RT y más de 450.000 Me Gusta, esta es la cantidad de interacciones que cosecha por ahora un vídeo que no ha tardado en hacerse viral en Twitter. Y es que tal y como podéis ver, un grupo de usuarios no ha dudado en adquirir un proyector para disfrutar a lo grande (nunca mejor dicho) de Super Smash Bros. Ultimate.

Aunque eso sí, no precisamente para jugar en la pared de su salón o la habitación ¡sino en la fachada de un edificio! Sentados en el balcón de enfrente y por supuesto mando en mano, los jugadores pasaron de la TV al increíble tamaño que podía otorgar una fachada.

 

Super Smash Bros. Ultimate ha sido una auténtica revolución para Nintendo Switch. Aunque el formato ya lo conocemos, los cambios introducidos por el equipo de Sakurai han sido más que suficientes para que más de 5 millones de usuarios caigan rendidos al encanto del juego de lucha.

Modo historia, centenares de escenarios, decenas de personajes de todas las franquicias de Nintendo y fuera de las mismas; Modo Desafío, infinidad de secretos por desbloquear… el contenido de Super Smash Bros. Ultimate no sólo es impresionante sino que ostenta una calidad fuera de toda duda. Uno de los grandes imprescindibles de la consola.

Publicidad