Neox Games » Noticias » Actualidad

LO NUNCA VISTO

Conciertos con calculadoras: así de increíble suenan las canciones de tu infancia

Después de la habilidad de este usuario nunca más volverás a ver de la misma manera una calculadora y puede que nunca más un concierto.

Publicidad

Muchas veces se ha hablado de Japón como un país en el que se dan cabida las personas más habilidosas del mundo. Tanto a la hora de crear interesantes objetos, pasando por habilidades como el tocar la guitarra o cualquier otro instrumento, por citar algunos ejemplos. Por si quedaban dudas, el usuario Atarime viene a despejarlas todas y cada una de ellas.

Sus conciertos se han hecho mundialmente famosos y no es para menos pues lejos de emplear instrumentos de música o estar acompañado por sus mascotas, Atarime ¡emplea una calculadora! Una auténtica rareza que lo ha convertido en un auténtico fenómeno viral. Para ello utiliza el modelo AR-7778, una peculiar calculadora que cuenta como principal características con el ofrecer sonidos musicales cada vez que presionamos una tecla.

 

Con semejante opción era de esperar que el tiempo y habilidad de este usuario hicieran el resto. Tanto es así que no le bastaba con una única calculadora. Atarime utiliza hasta siete modelos de AR-7778 para tocar algunas de las melodías más famosas del universo de The Legend of Zelda. Como si de un piano se tratara, la habilidad de Atarime está fuera de toda duda, y sino, para muestra unos cuantos vídeos.

The Legend of Zelda es, junto a Super Mario y Pokémon, una de las franquicias más exitosas de Nintendo. Su más reciente entrega para Nintendo Switch, Breath of the Wild, ha sido catalogado por muchos como uno de los mejores títulos de la historia. Su jugabilidad e infinitas posibilidades lo han convertido en un auténtico éxito de ventas, atrapando incluso a los que hasta la fecha no se habían acercado a la franquicia. Con una secuela en desarrollo, se cuentan por millones los jugadores que esperan su lanzamiento.

 

Publicidad