Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA FANS DEL RPG

Confirmada la ventana de lanzamiento para The Outer Worlds en Nintendo Switch

El nuevo juego de Obsidian Entertainment ya se encuentra disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad

El último RPG de Obsidian Entertainment que ha tenido muy buena acogida entre los jugadores y fans del género, The Outer Worlds, aún no se encuentra disponible en Nintendo Switch. Sin duda su confirmación en la plataforma híbrida de Nintendo fue toda una sorpresa, ya que hablamos de un gran proyecto de ciencia ficción para un público más bien adulto, sin embargo, en el resto de plataformas ya está disponible.

Hoy Private Division, la editora de Take-Two Interactive encargada de llevarlo a Switch, ha revelado una fecha aproximada o ventana de lanzamiento para The Outer Worlds en Nintendo Switch. El juego de Obsidian se lanzará antes de que termine este año fiscal, lo que quiere decir que su lanzamiento en la consola de Nintendo se producirá antes del 31 de marzo de 2020. Lo más probable es que se lance en el primer trimestre del próximo año.

The Outer Worlds
The Outer Worlds | Obsidian

Por el momento los detalles sobre la versión de Nintendo Switch son escasos, pero miembros del estudio ya han confirmado que les ha sorprendido el rendimiento del juego en la plataforma, especialmente porque pensaban que era improbable su portación a la consola híbrida. La misma corre a cargo por el estudio Virtuos, quien se ha granjeado fama de portar títulos de importancia a la plataforma.

Debemos recordar que Virtuos adaptó a Nintendo Switch títulos como Dark Souls: Remastered o L.A. Noire.

Publicidad