Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO INESPERADO

Confirmado: Dark Souls Remastered llegará a Switch, PS4, One y PC

El juego de Bandai Namco contará con una versión completa y adaptada para la actuales consolas.

Publicidad

Actualización: Finalmente la propia Bandai Namco confirma la llegada de Dark Souls Remastered para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Noticia original: Nintendo Switch continúa en buena racha, tanto en ventas como en lanzamientos, y gracias a ello, más compañías de videojuegos acaban anunciando nuevos juegos para sus plataformas. En el día de hoy, Nintendo ha difundido un nuevo vídeo en formato Nintendo Direct Mini sin previo aviso, y en dicho vídeo se mostraron múltiples nuevos juegos para Nintendo Switch. Entre ellos se encuentran algunos lanzamientos third party como el que se reservaron como anuncio final: Dark Souls Remastered.

El videojuego de Bandai Namco contará con una remasterización del juego que llegó en su día a PlayStation 3 y Xbox 360. Este juego incluirá el DLC Artorias of the Abyss, así como mejorará la resolución de pantalla y la tasa de imágenes por segundo a la que llegó originalmente. De esta forma, la franquicia Dark Souls se estrena en consolas Nintendo y lo hará a partir del próximo 25 de mayo, fecha en la que saldrá a la venta el juego en Nintendo Switch.

Dark Souls Remastered
Dark Souls Remastered | Bandai Namco

Este anuncio fue confirmado a través de una filtración de kotaku, la cual también menciona que habrá una versión del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC, la cual estaría siendo desarrollada por un estudio diferente al que hace la versión de Nintendo. Dicha versión del juego también contará con mejoras gráficas, según la información publicada por el medio internacional.

Publicidad