Neox Games » Noticias » Actualidad

CONTENIDO POR CONFIRMAR

Confirmado el día en el que podrás jugar a FIFA 19 gratis

EA Sports ha anunciado la esperada fecha de lanzamiento para la demo del videojuegos antes del lanzamiento oficial el 28 de septiembre.

FIFA 19

EA FIFA 19

Publicidad

El próximo 28 de septiembre es una de las fechas marcadas en rojo por todos los amantes al deporte rey. No hablamos de la final de una competición o un gran enfrentamiento entre dos reconocidísimos cubles de talla mundial, sino del lanzamiento de nada más y nada menos que FIFA 19, la prometedora nueva entrega de la saga de EA Sports.

Como cada año, el estudio nos acostumbra a la demo de rigor antes de la llegada del videojuego. En esta ocasión EA Sports ha fijado el lanzamiento de la demo de FIFA 19 para el próximo 13 de septiembre. Por ahora la compañía no ha concretado el contenido que podremos disfrutar en la misma, aunque si nos atenemos a anteriores demos no sería muy complicado averiguarlo.

Entre ellos es de esperar el clásico Partido Rápido con varios equipos a elegir, además de un fragmento de El Camino, al vertiente singleplayer en la que recorremos la carrera futbolística de Alex Hunter. Por otro lado, y sirva como principal novedad, en FIFA 19 contaremos también con la Champions League, competición que podría ofrecer también un pequeño adelanto en la demo de FIFA 19.

FIFA 19
FIFA 19 | EA

La demo de FIFA 19 podrá descargarse tanto en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Entre sus características, además de la incorporación de la mayor competición europea de clubes encontraremos también un control aún más ajustado y movimientos más realistas.

Publicidad