Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA POR ANUNCIAR

Confirmado, Fallout 4 no llegará a Nintendo Switch

Todd Howard, máximo responsable de Bethesda Softworks, ha desvelado los motivos por los que la consola de Nintendo no recibirá el RPG de acción.

Fallout 4

Bethesda Fallout 4

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 30.06.2018 17:44

Nintendo Switch ha demostrado con el paso de los meses que se ha convertido en una consola perfecta para disfrutar de grandes exclusivos, tal es el caso de Super Mario Odyssey o Breath of the Wild; pero también de títulos third-party. Éste último elemento gracias al apoyo mostrado por Bethesda.

La compañía ha publicado obras más que interesantes para el público de Switch del calibre de Skyrim Special Edition o DOOM, además de recientemente Wolfenstein 2: The New Colossus, uno de los shooters más impactantes de los últimos años. Durante los meses anteriores, se ha rumoreado la posibilidad de que Fallout 4, también obra de Bethesda, aterrice en Nintendo Switch.

Todd Howard, responsable de Bethesda Softworks, ha confirmado que finalmente el videojuego RPG de acción ambientado en un futuro posapocalíptico no llegará a la consola de Nintendo. “Definitivamente no hay interés en Fallout 4. No estamos estudiándolo ahora mismo;” destacaba”.

Nintendo Switch | Nintendo

No obstante, lo usuarios de Nintendo Switch no tienen de qué preocuparse. Howard ha adelantado que “Switch es una gran plataforma, haremos más cosas para ella”, pero finalmente no será Fallout 4 uno de esos juegos. ¿Tal vez Fallout 76, el nuevo juego multijugador de Bethesda y que llegará el próximo 14 de noviembre?

Publicidad