Neox Games » Noticias » Actualidad

GROTH, NIGHTMARE, XIANGHUA Y KILIK

Confirmados 4 nuevos personajes para SoulCalibur VI

El videojuego de lucha de Bandai Namco vuelve a mostrarse tras su presentación en la gala de los premios The Game Awards.

Publicidad

En el día de hoy, Bandai Namco ha compartido un nuevo vídeo con gameplay del videojuego de lucha SoulCalibur VI, uno de los videojuegos más esperados de 2018. El retorno de una de las sagas de lucha más clásicas en el sector de los videojuegos vendrá acompañado de varios personajes, de entre los que hasta la fecha solo se habían confirmado dos: Sophitia y Mitsurugi. Ahora, en el nuevo tráiler del juego se confirman hasta otros cuatro luchadores más, de los que uno incluso es inédito.

Los que ya habían aparecido en anteriores entregas son Kilik, Nightmare y Xianghua, mientras que el personaje nuevo recibe el nombre de Groth. En el vídeo hoy mostrado, el cual podéis ver al inicio de la presente noticia, pueden verse en movimiento cada uno de los cuatro nuevos personajes, mostrándose muchos de sus posibles ataques.

SoulCalibur VI
SoulCalibur VI | Bandai Namco

Por el momento solo hay 6 personajes confirmados para SoulCalibur VI, pero es más que evidente que con el paso de los meses este número de vaya incrementando hasta llegar al menos a la veintena, tal y como llegó la anterior entrega enumerada de la saga.

Os recordamos que SoulCalibur VI tiene previsto su lanzamiento este año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir pinchando SoulCalibur VI aquí.

Publicidad