NUEVOS TÍTULOS

NUEVOS TÍTULOS

Confirmados los juegos de NES que llegarán a Nintendo Switch Online en mayo

El servicio online de Nintendo prepara la llegada de tres nuevos juegos de NES.

Neox Games
  Madrid | 05/05/2019

Nintendo ha dado a conocer, a través de su página web, los nuevos juegos de NES que se unirán a su servicio Nintendo Switch Online. De acuerdo a la información, los suscriptores del servicio online de la gran N podrán disfrutar de estos 3 títulos:

  • Donkey Kong Jr.
  • VS. Excitebike
  • Clu Clu Land

Aunque la información no concreta una fecha de lanzamiento, es lógico pensar que los juegos hagan su llegada este mismo mes de mayo como parte de los lanzamientos mensuales del servicio. Los 3 juegos son obra de Nintendo, siendo quizá el más desconocido Clu Clu Land, videojuego que fue lanzado en 1984 y que en nuestro territorio pudimos disfrutar en la Consola Virtual de Wii, donde aterrizó en marzo de 2009.

Nintendo Switch Online | Nintendo

Donkey Kong Jr es la secuela del clásico Donkey Kong de 1982, un título en el que controlamos al hijo del mono de Nintendo, que tratará de librar a su padre de las garras de Mario. El tercer título, VS. Excitebike, se trata de una versión multijugador del clásico de motocross que en su día fue exclusiva de Japón.

Por último, Nintendo sigue sin mover ficha en lo que a SNES se refiere. A principios de año los usuarios encontraron referencias a SNES en Nintendo Switch Online, pero lo que parecía un gran anuncio para los amantes de la consola, fue resuelto por Nintendo eliminando toda referencia de su servicio. Solo podemos esperar a que en el futuro la compañía ofrezca algo de información sobre la integración de los títulos de SNES.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.