Neox Games » Noticias » Actualidad

PS PLUS NOVIEMBRE

Confirmados los juegos gratuitos de PlayStation Plus para noviembre

Sony ha anunciado los juegos gratuitos que estarán disponibles en su servicio PlayStation Plus para el mes de noviembre.

Publicidad

Todos lo estábamos esperando. Como cada últimos miércoles del mes, Sony mantiene a los jugadores de PlayStation 4 atentos al gran anuncio. A las novedades que siempre llegan de la mano para revolucionar su servicio PS Plus. Y aunque este mes de octubre nos sorprendía con grandes títulos entre los que se encontraba el exitoso The Last of Us, finalmente ha compartido con los aficionados los títulos que llegan para revolucionar la consola.

Desde el 5 de noviembre hasta el 3 de diciembre los jugadores se encontrarán con dos increíbles títulos en los que te encuentras con increíbles demonios al tiempo que tratas de sobrevivir y no caer frente a los grandes obstáculos que se presentan. Nioh y Outlast 2 serán los títulos que disfrutar de forma totalmente gratuita por los suscriptores del servicio de Sony. Pero, ¿solo estos dos títulos? En absoluto. Por otra parte los jugadores se encontrarán con el PS Talents de noviembre, el cual se presenta bajo el nombre Strikers Edge.

Disfruta de las grandes novedades de noviembre

Mando de PlayStation
Mando de PlayStation | Sony

Nioh propone una aventura para viajar al sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por los reinos combatientes y las fuerzas oscuras como malévolas. Poniéndote en el papel de William, un valiente samurai con el que habrá que desenvainar la espada y abrirse paso allá por donde vaya. Todo usando la fuerza.

Outlast 2 te invitará a dejarte llevar por una nueva y cruda lucha en la que tendrás que buscar sobrevivir en la inquietante continuación de uno de los juegos de culto más destacados. Tras la inexplicable muerte de una mujer embarazada, los periodistas Blake y Lynn parten al desierto de Arizona en busca de respuestas. Sin embargo, la situación pronto se tuerce y los problemas regresan.

Por su parte, el indie de noviembre, Strikers Edge, nos propone una aventura de deporte y fantasía en la que se mezclan para dar un original título que disfrutar con un multijugador lleno de posibilidades. Os recordamos que estos títulos estarán disponibles desde el 5 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Publicidad