Neox Games » Noticias » Actualidad

PS PLUS ABRIL 2019

Confirmados los juegos gratuitos para PS4 de PS Plus en abril

Los usuarios de PlayStation Plus y PlayStation 4 recibirán este mes de abril dos juegos muy interesantes.

Publicidad

Como cada mes, Sony nos ofrece la oportunidad de hacernos con varios juegos gratis para sus consolas gracias al sistema de suscripción de PlayStation Plus. Muchos jugadores los estaban esperando y por fin se ha confirmado los juegos gratuitos para PlayStation 4. Aunque los títulos de este mes no sean muchos en cuanto a cantidad, si lo son en calidad. Podéis descargarlos en PlayStation Store a partir del 2 de abril. Los títulos son:

Conan Exiles

Conan Exiles
Conan Exiles | Funcom

Conan Exiles es una propuesta MMO pero en la que también participan otros géneros como el survival, el RPG o incluso la construcción. Interpretaremos a un bárbaro que deberá ingeniárselas para sobrevivir en un universo que no da tregua, ya sea con tribus caníbales, monstruos y todo tipo de peligros repartidos a lo largo y ancho del mapa. El videojuego de Funcom ofrece una propuesta para todo tipo de jugadores. Podremos optar por servidores públicos, privados e incluso adentrarnos en la aventura de Hyboria en solitario.

Estos son los juegos gratis que se podrán descargar en abril

The Surge

The Surge
The Surge | Deck13

Desde su lanzamiento, 16 de mayo de 2017, The Surge ha sido calificado como un videojuego al puro estilo Dark Souls, con una elevada dificultad, y combates tácticos cuerpo a cuerpo en los que la decisión de qué parte golpear de nuestro enemigo acaba siendo muy importante de cara al futuro. Tomamos el de un nuevo miembro del personal quien, después de un primer día de trabajo, se despierta después de un desconocido cataclismo.

Publicidad