Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS OPORTUNIDADES

Confirmados los juegos gratuitos para PS4 de PS Plus en junio

Los miembros de PlayStation Plus podrán conseguir como cada mes una gran variedad de títulos entre los cuales se encuentra Borderlands: The Handsome Collection.

Publicidad

Hace poco que Sony ha sorprendido a los jugadores con la llegada de una fecha de lanzamiento para Death Stranding. Pero esta no es la única gran sorpresa que guarda para los jugadores de PlayStation 4. Sino que, como gran revolución antes del E3 2019, la compañía japonesa está dispuesta a ofrecer grandes oportunidades para sus jugadores. En esta ocasión con el anuncio de los juegos gratuitos para los miembros de PlayStation Plus.

Como todos los meses, PS Plus ofrece una variedad de juegos de forma totalmente gratuita para que los usuarios puedan aumentar su catálogo sin ningún tipo de gasto. En esta ocasión algunos de los títulos presentes sumarán en su conjunto un total de 74,98 euros. Una ocasión perfecta para conseguir grandes títulos para la consola sin tener que pagar por ello. ¿Cuáles son los protagonistas de junio?

PS Plus y sus protagonistas en junio

Borderlands
Borderlands | Defconplay

Durante el mes de junio, los jugadores de PlayStation 4 podrán conseguir Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania totalmente gratis. Aunque estos no llegarán solos, sino que además estarán presentes para los jugadores de España y Portugal el título Anyone’s Diary, una experiencia exclusiva de realidad virtual. Este forma parte del programa PS Talents.

Así es que si eres uno de los miembros de PlayStation Plus podrás conseguir una gran variedad de títulos repletos de acción y aventuras. Además de plataformas y puzles. Lo único que necesitas para poder conseguir esta oferta es una suscripción a PS Plus activa.

Publicidad