RECONECTEMOS EL MUNDO

RECONECTEMOS EL MUNDO

Death Stranding confirma su fecha de lanzamiento

Tras un extenso directo repleto de misterio y oscuridad, finalmente Death Stranding presentaba el ansiado tráiler y muchas sorpresas.

Neox Games
  Madrid | 29/05/2019

Hideo Kojima es todo un experto en conseguir llamar la atención de los jugadores. No solo ha logrado mantener durante años a los jugadores pegados a la pantalla atentos a cada nuevo movimiento por su parte. Sino que este 29 de mayo ha logrado juntar a cientos de aficionados para ver en directo un nuevo tráiler de Death Stranding. Un tráiler que prometía traer consigo la esperada fecha de lanzamiento.

El 8 de noviembre los jugadores podrán ver la gran obra de Kojima Productions. Una entrega en la que han participado grandes actores como Norman Reedus o Mads Mikkelsen. Dos de los actores que, durante meses, han estado apoyando el trabajo del creativo japonés y comentado que es una experiencia como nunca antes se ha visto. Algo que se ha confirmado con un nuevo y espectacular tráiler.

El misterio envuelve el lanzamiento de Death Stranding

Death Stranding | Sony

Durante su presentación en el festival de cine de tribeca, el padre de la saga Metal Gear prometía traer consigo grandes sorpresas para los jugadores. Un título que nunca antes se había visto. Una nueva experiencia que, durante los últimos meses, se ha dejado ver poco a poco. Y es que, aunque en este último tráiler hemos podido conocer la fuerte conexión entre pasado y futuro y la necesidad de reconectar las ciudades aisladas, este videojuego de acción todavía tiene muchas sorpresas que presentar. Entre ellas la importancia de salvar al mundo de la extinción. Otro de los elementos que han conseguido llamar la atención de los jugadores es la presencia de escenas basadas en la primera guerra mundial.

Este 8 de noviembre los jugadores finalmente podrán conocer el ambicioso proyecto de Hideo Kojima, exclusivo de PlayStation 4. En este han participado grandes artistas como Guillermo del Toro o Troy Baker, quien ya ha trabajado anteriormente con el creativo japonés. Por el momento habrá que esperar para poder conocer más a fondo este espectacular videojuego y las grandes oportunidades que sus jugadores podrán experimentar.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.