Neox Games » Noticias » Actualidad

INDIES DESTACADOS

Confirman los juegos gratuitos de PS Plus para mayo

Sony anuncia los títulos que los jugadores pueden sumar a su catálogo de PlayStation 4, entre los cuales se encuentra Overcooked!, una experiencia culinaria de lo más inesperada.

Publicidad

Como todos los meses, Sony prepara grandes sorpresas para los jugadores que estén suscritos al servicio PlayStation Plus. De tal modo que los miembros pueden aumentar un poco más el catálogo disponible en su consola a partir del 7 de mayo. Momento en el que los indies más destacados del momento harán su llegada a la suscripción de PS Plus. ¿Cuáles son los títulos disponibles?

Los títulos oficiales son dos, aunque a España y Portugal se sumará un nuevo PS Talents. De tal modo que la oferta para los miembros de PS Plus en España tendrán oportunidad de conseguir Overcooked!, el alocado título en las cocinas, What Remains of Edith Finch, un título de aventura con una variada colección de historias. Y, por último, Timothy vs The Aliens, el título de los PS Talents que propondrá al jugador una aventura en blanco y negro.

Los juegos de PS Plus que se suman en el mes de mayo

PlayStation 4
PlayStation 4 | Sony

A partir del 7 de mayo, los jugadores pueden hacerse con Overcooked!, un sorprendente juego de cocina cooperativa en el que los jugadores tendrán que preparar sus platos y servir estos. Todo en alocados y variados mapas que irán aumentando su dificultad con el paso del tiempo. Por supuesto, el juego cuenta con una campaña principal, un modo multijugador local para hasta cuatro usuarios y, si esto no resulta suficiente, habrá 9 niveles competitivos para partidas de 2 o 4 jugadores. Todo con 14 personajes diferentes para poder elegir el que más te guste.

Por otra parte se presenta What Remains of Edith Finch, título de aventuras que presentará una gran variedad de historias. Todo para conocer los motivos de la desaparición de una familia en Washington y los motivos de que ella sea la única integrante.

Y por último Timothy vs the Aliens se trata de una aventura que transcurrirá en un mundo de blanco y negro. Este estará plagado de alienígenas que le aportarán un punto de diferencia con su color. El protagonista de esta historia será un anti-héroe que utiliza el poder de un objeto extraterrestre para así poder convertirse en el gángter más influyente de la ciudad.

Publicidad