Neox Games » Noticias » Actualidad

SUPERHOT

Conoce el juego gratis para navegador más espectacular hasta la fecha

El videojuego 'Superhot' fue lanzado en 2013, creado por un solo usuario en un evento de desarrolladores, está ultimando su lanzamiento como videojuego descargable para ordenadores.

Publicidad

Si eres amante de los buenos videojuegos para navegador, y además gratuitos, probablemente hayas oído hablar de 'Superhot', uno de los títulos de moda de los últimos años. Pero si no, aquí te lo presentamos: se trata de un potente y muy interesante videojuego para navegador, un shooter en primera persona con un aspecto gráfico muy interesante y una premisa rompedora: el tiempo se mueve cuando tu personaje se mueve.

Nos explicamos; 'Superhot' nos propone superar un escenario futurista plagado de enemigos armados, a los que tenemos que eliminar con nuestra pistola y otras armas de fuego. La curiosidad es que el tiempo siempre está detenido, y solo continuará moviéndose cuando nuestro personaje se mueva. De ese modo podremos planear nuestra estrategia ideal para acabar con los numerosos enemigos de cada nivel sin que ellos nos consigan dar.

Esa adictiva fórmula ha conseguido enganchar a muchos jugadores, y por ello se ha convertido en uno de los títulos para navegador más laureados y venerados para ordenador. Ahora, tras meses de éxito entre los jugadores con su versión gratuita para navegador, sus desarrolladores están a punto de lanzar una versión descargable más completa para PC, Mac y Linux, que saldrá el 25 de febrero y será compatible con la realidad virtual.

Publicidad