Neox Games » Noticias » Actualidad

V DE VICTORIA

Consejos de Firestorm: Los trucos para ganar la partida

Si quieres lograr la ansiada victoria en el Battle Royale del shooter de DICE bastará con que sigas estos fáciles consejos.

Publicidad

Firestorm, el Battle Royale de Battlefield V, ya está disponible desde hace unos días en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No obstante y como cualquier otro juego del género, hacernos con la victoria no será sencillo, requiriendo de ciertos conocimientos como el comportamiento de las armas, conocer el mapa y por supuesto saber improvisar en cada situación.

Con estos consejos para Firestorm puede que no tengas garantizada la victoria al 100%, pero sin lugar a dudas te ayudarán en tu recorrido hacia la misma. ¿Preparado para saltar al campo de batalla? ¡Vamos allá!

La elección de la clase sí que importa

Al comienzo de Firestorm se nos darán varias opciones de clase a escoger, exactamente igual que en otras modalidades del título. La peculiaridad es que éstas no influyen en el campo de batalla, a excepción de un pequeño detalle que puede salvarte la vida: la equipación. Escoger entre una facción u otra, así como su indumentaria puede determinar la facilidad que tengan los otros jugadores para verte en según qué zonas del mapa. Los alemanes, por ejemplo, cuentan con trajes grises, siendo éstos perfectos para las zonas montañosas y nevadas del escenario. Emplea algunos minutos en personalizar la indumentaria de los soldados en el menú principal, lo agradecerás.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Gestiona bien tu inventario

Esta característica es aplicable a cualquier Battle Royale y Firestorm no iba a ser menos. Gestionar bien el inventario es obligatorio a medida que progreses en la partida. Deberás de tener siempre a mano los escudos, el arma antivehículos o incluso las minas con las que tender una emboscada. Te llevará sólo unos secundos preparar bien el inventario, un tiempo que dependiendo de la situación podría separarte de la victoria o la derrota.

Cualquier momento es bueno para emplear tus artilugios

Las partidas Firestorm no se caracterizan por su extensión, oscilando la mayoría entre los 15 o 20 minutos, aunque hay excepciones. Es por ello que no tengas miedo de emplear tus artilugios en forma de pistola de vengalas para solicitar refuerzos o utilizar ese V1 que llevas guardado un buen rato. Cada pequeño avance en la tormenta y por ende el mapa es un paso más hacia la victoria.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Arrasa con todo lo que encuentres

Uno de los factores que convierten a Battlefield en una de las franquicias estrella de su género es la espectacularidad de los enfrentamientos, mención especial para la destrucción de diferentes elementos del escenario. Este factor también está presente en Firestorm y sin duda será clave a la hora de tomar cierta ventaja táctica. Si sabes que tienes a uno o varios jugadores atrincherados en una casa, ¿por qué no arrojarles un misil a la misma para destruirla? ¿Tienes un tanque a mano? ¡No dudes en lanzarte contra el edificio! Utiliza el entorno a tu favor siempre que puedas.

Publicidad