Neox Games » Noticias » Actualidad

OPORTUNIDAD ÚNICA

Consigue gratis Asgard’s Wrath gracias a Oculus Quest 2

Si estabas esperando hacerte con Asgard’s Wrath esta es tu oportunidad ya que la compañía está de celebración.

Publicidad

La realidad virtual ha ganado cada vez más popularidad. Después de todo, los jugadores de todo el mundo buscan esa cercanía con sus juegos favoritos, buscan tener la sensación de que pueden meterse dentro de un mundo si así lo desean. Y dentro de todas las opciones que tenemos presentes, Oculus es una de las marcas que se ha ganado un gran puesto en el top.

Es precisamente esta marca la que se encuentra de celebración con Oculus Link, el cual se encuentra celebrando su primer aniversario. Por ello, con intención de celebrar este gran momento con los jugadores, la compañía ha iniciado un evento para conseguir totalmente gratis Asgard’s Wrath hasta el 31 de enero. Pero, ¿qué requisitos tenemos que cumplir? Es realmente sencillo.

Asgard’s Wrath
Asgard’s Wrath | Oculus

Todos aquellos usuarios que registre unas nuevas Quest 2 en su cuenta y a continuación las use con un cable Link obtendrá totalmente gratis Asgard’s Wrath. Eso sí, solo es necesario tener instalada la aplicación de Oculus en PC, usar cualquier tipo de cable con Link y, finalmente, consultar la biblioteca de Rift para descargar el título sin ningún tipo de coste.

Por supuesto, para poder cumplir con este requisito, los usuarios tienen que registrar sus gafas de realidad desde el 20 de noviembre hasta el 31 de enero. Por ello, si tienes a mano tus nuevas Quest 2 y todavía no las has registrado, este es el momento perfecto para poder hacerte con un juego totalmente gratis.

Publicidad